Unionistas estrena nueva sede en la céntrica calle de la Rúa Mayor. En pleno casco histórico se ubicará la nueva sede de Unionistas de Salamanca, que como podéis ver se mimetiza perfectamente con el resto de Patrimonio Histórico de nuestra ciudad, en el que la piedra de Villamayor prevalece como seña de identidad tan característica.
En esta nueva localización, desde el club se tratará de aprovechar el turismo que atrae a nuestra ciudad a tantas personas de todos los rincones del mundo para dar a conocer nuestra filosofía como club en el que los socios siempre tienen la última palabra.
Un club único con una sede única. Un espacio diáfano, ordenado, limpio en el que la imagen proyectada de Unionistas es acogedora, disciplinada y llena de todo el saber hacer del que día a día hacen gala tanto su directiva como el grupo de trabajo y voluntarios.
Esta nueva sede que estrena Unionistas de Salamanca viene a llevar al club a un posicionamiento más protagonista si cabe en la realidad del día a día de la ciudad.
Un regalo para los sentidos de todos los socios y del público en general.
Como veréis, nada tenemos que envidiar a otros clubes incluso de otros países que a priori pudiéramos pensar que están más «arriba». ‘Ad astra per aspera’ y no dejemos de soñar.