BASES DEL TROFEO

Desde la peña Exiliados Unionistas hemos decidido actualizar el Trofeo Exiliados.

De ahora en adelante se valorará, y conforme a ello se votará, a los jugadores que durante el partido de la jornada hayan demostrado una actitud más combativa, que nunca se rinden, lo que llamamos más “Espíritu Unionista”. Se valorará la garra, la entrega, el esfuerzo, el vaciarse, el sacrificio, la generosidad con los compañeros, el no darse por vencido, la lucha hasta el final.

Cada peñista podrá puntuar a 3 jugadores que hayan participado en el partido con 3, 2 y 1 punto, siendo 3 la puntuación del más valorado.

Una vez recogidas las puntuaciones de la jornada, se llevarán a la clasificación general los siguientes puntos:

  • Al jugador que acumula más puntos en la jornada: 6 puntos.
  • Al segundo, tercero, cuarto y quinto: 4, 3, 2 y 1 puntos.

Se establecen las siguientes bases para el correcto funcionamiento del Trofeo.

  1. Pueden optar al Trofeo todos los jugadores que disputen minutos con la Primera Plantilla de USCF.
  2. Se valorarán todos los partidos oficiales del primer equipo de USCF, Copa Federación, Liga, Liga ascenso/descenso, play off…
  3. Pueden votar todos los miembros de la Peña que, según las fechas establecidas de actualización del censo, cumplan todos los requisitos para ser Peñista de pleno derecho (socio del Club, estar al corriente de pago de cuota). Solo se permite un voto por peñista por cada Partido Oficial.
  4. Las votaciones se cierran, para los partidos de fin de semana, los martes de la semana siguiente, a las 18:00. Si el partido se jugara entre semana, el viernes de la misma semana a la misma hora (las 18:00). Como norma general, se avisará del cierre de las votaciones unas horas antes del cierre para cada jornada. En caso de que haya partidos que se disputen en fechas que comprometen lo indicado, se fijará fecha de cierre para cada caso.
  5. Las votaciones se realizarán por el grupo whatsapp de la Peña creado para el Trofeo.
  6. Se votará con 3, 2 y 1 punto a los jugadores que hayan demostrado mayor “Espíritu Unionistas: Nunca se Rinde”, valorando la combatividad en el partido. Se dará 3 puntos al jugador más valorado, 2 al segundo más valorado y 1 al tercero.
  7. Se procesarán los puntos de cada partido oficial, y así se otorgarán 6 puntos al jugador que acumula más puntos en la jornada, y 4, 3, 2 y 1 a los siguientes, puntos que se trasladarán a la Clasificación General.
  8. Se publicarán con periodicidad los resultados de la jornada y de la Clasificación General en las RRSS y otros medios de difusión de la Peña.
  9. El ganador recibirá un Trofeo que le acreditará como Jugador con más Espíritu Unionistas de la Temporada, costeado por la Peña Exiliados Unionistas.
  10. Se fijará, a la finalización de la temporada, fecha máxima de entrega de dicho trofeo. Se propone que debe entregarse en la primera semana de pretemporada de la temporada siguiente.
Volver arriba