ABEGONDO – Deportivo Fabril

Exiliados Unionistas > Nuestros desplazamientos

Creo recordar que fue mayo de 2019 cuando nos citamos con el Deportivo Fabril en las instalaciones que dispone el Deportivo de la Coruña en Abegondo. Aprovechamos el fin de semana para disfrutar de la ciudad y de sus caldos y mariscos para llegar a las gradas de la ciudad deportiva del Depor con las pilas bien cargadas.

Josema de Exiliados Pucela de camino hacia la Coruña.

Nos enfrentábamos al colista pero no por ello resultaba menos difícil el encuentro. El partido se presumía duro. El césped bastante alto y mojado por el clima hacía que, en cierta manera, la bola rodase lenta en cada pase. Aun así, conseguimos hacer tres tantos. Carlos de la Nava, Portilla y Albisua fueron los responsables. Tremendos los goles de Carlos y de Portilla, por cierto.

La grada como siempre, de pie, cantando y saltando sin parar animando al equipo. Hacia nuestro sitio iban las miradas de los locales con cierta envidia por ver la energía y la alegría con la que unos locos venidos de Salamanca y de muchos otros lugares alentábamos al equipo.

Resultado: un empate con el colista en el que a punto estuvimos de llevarnos los tres puntos. Alegría y jolgorio de la grada visitante por disfrutar una vez más de la fiesta que supone asistir y participar en un encuentro en el que juega nuestro equipo, nuestro club: Unionistas de Salamanca.

Saludo hacia la hinchada unionista por los jugadores.
Saludo hacia la hinchada unionista por los jugadores.
FOTO: www.unionistascf.com

Nuestros jugadores, una vez más y después de hacer el saludo hacia la hinchada unionista, compartieron con nosotros algunos pasajes importantes del encuentro. Nuestro portero Carlos Molina, siempre atento a los socios, nos comentaba lo que hubiera supuesto parar el balón en esa acción que supuso el empate final 3-3. A pesar del empate, no perdió la sonrisa. Un grande.

ABEGONDO - Deportivo Fabril
En Abegondo al término del partido con nuestro portero, Carlos Molina, Elvis, Javier y Abel.
Volver arriba