GANADOR AÑO 2018/2019

Nos desplazamos hasta Guijuelo, ciudad en cuyo equipo milita actualmente Carlos Molina. Le hemos hecho entrega del premio que le corresponde como ganador del trofeo Exiliados Unionistas del año 2018/2019. Un tipo estupendo, sano y humilde. Aquel Carlos Molina que tantas alegrías nos dió sigue siendo esa persona de trato afable, sigue manteniendo los pies en el suelo y mira con determinación al futuro.

ENTREGA 1

En la entrega al ganador del trofeo 2018/2019, Carlos Molina nos sorprendió al regalarnos los guantes con los que ha debutado este año con una dedicación exclusiva para Exiliados Unionistas de Salamanca. Entre otras cosas, Carlos nos contó algunas curiosidades respecto a su ya famoso gol que marcó contra el Valladolid Promesas en aquella temporada. Además mandó un fuerte y caluroso abrazo a toda la afición Unionista y en particular a la Peña Exiliados Unionistas por acordarse de él a pesar del tiempo transcurrido. Para la gran familia Unionista cada uno de sus miembros ha colaborado a hacer del club lo que es hoy en día. Por ello, merecen todo nuestro reconocimiento a pesar del tiempo que pase.

ENTREGA 2
ENTREGA 3

No quisimos perder la oportunidad de compartir unas palabras con Carlos. Es un placer encontrarse con personas como él. Aquí abajo tenéis a vuestra disposición el vídeo de nuestra visita a Guijuelo. Esperemos que os guste.

Exiliados Unionistas

CLASIFICACION
TROFEO
Volver arriba